Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Fleurs de Bulgarie Creed para Mujeres

Fleurs de Bulgarie Creed para Mujeres

Fleurs de Bulgarie Creed para Mujeres Imágenes

Fleurs de Bulgarie de Creed es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fleurs de Bulgarie se lanzó en 1845. La Nariz detrás de esta fragrancia es Henry Creed Third Generation. La Nota de Salida es bergamota; la Nota de Corazón es rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son almizcle y ámbar gris.

bergamota

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

almizcle ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleurs de Bulgarie by Creed.

Fleurs de Bulgarie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Fleurs de Bulgarie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Fleurs de Bulgarie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleurs de Bulgarie por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleurs de Bulgarie por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Forever and Ever L`Occitane en Provence Notre Flore Myrte Fine Fragrances & Cosmetics White Satin L`Erbolario Lavanda Mariah Carey Forever Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Parfum Nina Ricci L`Air du Temps Cristal d`Or Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Eau de Toilette Caswell Massey Casma Henri Bendel Rose & Oud Yves Rocher Pur Desir de Rose Molinard Iles D'Or