Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Fleurissimo Creed para Mujeres

Fleurissimo Creed para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tuve: 1 Lo quiero: 4

acordes principales
Atalcado
Florales
Nardos
white floral
Amaderado
Cítricos
Imágenes
Fleurissimo Creed para Mujeres Imágenes Fleurissimo Creed para Mujeres Imágenes

Fleurissimo de Creed es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fleurissimo se lanzó en 1956. La Nariz detrás de esta fragrancia es James Henry Creed Fifth Generation. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son iris , nardos, violeta y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); la Nota de Fondo es ámbar gris.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
iris nardos violeta rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar gris

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleurissimo by Creed.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Fleurissimo Reseñas de Fragrancias

Annie01
Annie01

Es un perfume muy femenino y refinado. Un gran floral de calidad y elegancia que se abre con una bergamota muy acentuada y da paso al bouquet floral donde el aroma a nardo predomina por encima del resto en un conjunto empolvado por el iris.
La mezcla es cautivadora, dura alrededor de unas cuatro horas en mi piel.

Dec
16
2015
Selene
Selene

La bella imagen de Grace Kelly vestida de novia, es la clave para comprender a Fleurissimo.

Este perfume fue creado para transmitir elegancia y sofisticación en su más alto grado.

Fleurissimo podría tranquilamente pertenecer a la familia de Diorissimo, y no solo por lo similar de sus nombres si no también por el estilo de fragancia que son. Cuando pude comparar a Diorissimo con esta fragancia, percate que las dos apuntan a un mismo concepto, un floral elegante, inocente, puro, soñador, que paresca lo más natural posible 'como sacado de un jardín'.

Si bien el concepto de los dos es similar, en cuestión de notas son distintos, Fleurissimo es más cercano a la violeta/iris, con suaves tintes de notas verdes (que parecen más bien herbales). El nardo en esta fragancia es muy tímido, y la rosa prefiere ocultarse justo detrás de la violeta. El ambergris como en todas las fragancias de Creed, le da ese toque unico y le aporta caracter.

Aconsejo esta fragancia, sobre todo en EDP.

Aug
18
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Fleurissimo by Creed 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Fleurissimo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Fleurissimo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleurissimo por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleurissimo por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral
Romeo Gigli G Gigli Ghost Ghost Anticipation Vera Wang Vera Wang Matthew Williamson Jasmine Sambac Crabtree & Evelyn Evelyn Rose Antonio Banderas Spirit VIP for Women Molinard Bois Fleuri Mistral Verbena Flower Joya Venom Skeem Sweet Pea and Vanilla Monotheme Fine Fragrances Venezia Frangipane delle Maldive Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur New Look 1947

Marcas Populares de Fragancias: