Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Fleur de The Rose Bulgare Creed para Mujeres

Fleur de The Rose Bulgare Creed para Mujeres

Fleur de The Rose Bulgare Creed para Mujeres Imágenes

Fleur de The Rose Bulgare de Creed es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Fleur de The Rose Bulgare se lanzó en 1890. La Nariz detrás de esta fragrancia es Henry Creed Third Generation. Las Notas de Salida son bergamota y cítricos; las Notas de Corazón son té verde y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); la Nota de Fondo es ámbar gris.

bergamota cítricos

té verde rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur de The Rose Bulgare by Creed.

Fleur de The Rose Bulgare Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Fleur de The Rose Bulgare pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Fleur de The Rose Bulgare, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur de The Rose Bulgare por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur de The Rose Bulgare por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Sergio Tacchini O-Zone Woman Sergio Tacchini Givenchy Les Parfums Mythiques - Extravagance d'Amarige Gucci Gucci Rush Summer Bath and Body Works Cucumber Melon Marilyn Miglin Pheromone Avon In Bloom by Reese Witherspoon Ayala Moriel Fetish Vicky Tiel Originale Ayala Moriel Les Nuages de Joie Jaune D.S. & Durga Silent Grove Lorenzo Villoresi Iperborea Florascent Aqua Aromatica The Vert