Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Feuille Verte Creed para Hombres y Mujeres

Feuille Verte Creed para Hombres y Mujeres

Feuille Verte Creed para Hombres y Mujeres Imágenes

Feuille Verte de Creed es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Feuille Verte se lanzó en 2006. Feuille Verte fue creada por Olivier Creed Sixth Generation y Erwin Creed Seventh Generation. Las Notas de Salida son lima (limón verde) y mandarina; las Notas de Corazón son vainilla, musgo de roble y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); la Nota de Fondo es jazmín.

lima (limón verde) mandarina

vainilla musgo de roble rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Feuille Verte by Creed.

Feuille Verte Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Feuille Verte pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Feuille Verte, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Feuille Verte por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Feuille Verte por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Escada Escada 2005 John Varvatos John Varvatos Marks and Spencer True Red S.T. Dupont S.T. Dupont pour Femme Hermes Doblis Salvatore Ferragamo F for Fascinating Night Otto Kern Noa Noa Marc de la Morandiere Sissi Molyneux Le Chic Roxana Illuminated Perfume Gracing the Dawn Taylor of London Delicate Freesia Courreges Empreinte