Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Fantasia de Fleurs Creed para Mujeres

Fantasia de Fleurs Creed para Mujeres

Fantasia de Fleurs Creed para Mujeres Imágenes

Fantasia de Fleurs de Creed es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fantasia de Fleurs se lanzó en 1862. La Nariz detrás de esta fragrancia es Henry Creed Third Generation. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y iris; la Nota de Fondo es ámbar gris.

bergamota

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) iris

ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fantasia de Fleurs by Creed.

Fantasia de Fleurs Reseñas de Fragrancias

Selene
Selene

En una fiesta digna de la alta sociedad, llena de invitados, aparece una distinguida dama que llama la atención, tanto por la elegancia de su vestimenta, como por sus modales.

Llego sola al lugar, pareciera que ella no necesita compañía, o no encontró alguien que pueda estar a su altura.

Todos quieren saber de dónde viene, y quien es. Su piel es blanca y radiante, muy bien cuidada, generando la duda en todos. Se dice que esta llegando a los 60, pero nadie puede creer eso, es imposible, su apareciencia es juvenil.

Ella actúa con delicadeza, no será la más bella del lugar, pero su presencia no pasa desapercibida.

La realidad es que Fantasia de Fleurs, nunca revelara que tiene 152 años. El tiempo se rindió ante ella, y logro dejarla hacer lo que quiere.

Ella es elegancia y excelencia extrema, digna creación de una marca de perfumes destinados para la realeza. Se nota que su composicion esta hecha por materiales finos y caros. Sobrevivió el paso del tiempo, usando sus años de experiencia a su favor.

No es un perfume para cualquiera, no vas a poder elegirla, sin que ella antes te elija a ti.

Suaves pétalos de rosa de Bulgaria, que junto con el iris, forman un aroma dulce atalcado y sutil. A pesar de su delicadeza o sutileza, su esencia nunca se debilita a lo largo de su duración.

Su nota de ámbar gris es prominente, la convierte en un floral complejo e intrigante.

Este es definitivamente un perfume para princesas, tanto de sangre como de corazon.

juancar7777
juancar7777

Fue un regalo a mi madre y solo diría que es de lo mas romántico, elegante y notable en florales femeninos que jamás olí.....con un corazón balanceante en notas que llega sentido y claro.

Fantasia de Fleurs by Creed 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Fantasia de Fleurs pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Fantasia de Fleurs, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fantasia de Fleurs por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fantasia de Fleurs por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annick Goutal Eau du Ciel Guerlain Cherry Blossom Krizia Moods by Krizia Donna Kenzo Flower by Kenzo Winter Flowers Dorin Un Air de Damas Tubereuse Fragrances of Ireland Connemara Aroma M Geisha Blanche Les Parfums de Rosine Un Zeste de Rose Keiko Mecheri Datura Blanche Chloe Eau de Fleurs Neroli Stila Midnight Bloom Detaille Sofia