Diseñadores » C » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Cypres Musc Creed para Hombres

Cypres Musc Creed para Hombres

Cypres Musc de Creed es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Cypres Musc se lanzó en 1948. La Nariz detrás de esta fragrancia es Henry Creed Fourth Generation. La fragrancia contiene almizcle, musgo de roble, ámbar, bergamota y ciprés.

almizcle musgo de roble ámbar bergamota ciprés

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cypres Musc by Creed.

Cypres Musc Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Cypres Musc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Cypres Musc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cypres Musc por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cypres Musc por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Ralph Lauren Polo L`Artisan Parfumeur Timbuktu Luciano Soprani LS Man Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Parfum d`Empire Iskander Kiton Kiton Men Acqua di Parma Profumo Eau de Parfum Caswell Massey Sandalwood Teufels Kuche Contamination Hazard Teufels Kuche Morass Guerlain Arsene Lupin Dandy Eau de Parfum Kesling Be Bop Men