Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Cuir de Russie Creed para Hombres

Cuir de Russie Creed para Hombres

Cuero
Ahumado

Cuir de Russie de Creed es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Cuir de Russie se lanzó en 1953. La Nariz detrás de esta fragrancia es James Henry Creed Fifth Generation. La fragrancia contiene neroli, abedul, sándalo, ámbar, styrax, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y cuero.

neroli abedul sándalo ámbar styrax bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuir de Russie by Creed.

Cuir de Russie Reseñas de Fragrancias

[email protected]
Carpediem01@live.com.mx

Las fragancias con notas de fondo de cuero son especiales, esta de Creed es inmejorable, la usé en algunas ocasiones especiales en los 70's y nunca dejó de gustarme. No la he podido conseguir acá en México, la buscaré en mi próximo viaje a California. Altamente recomendable.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Cuir de Russie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Cuir de Russie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuir de Russie por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuir de Russie por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna Aquolina Blue Sugar La Perla GrigioPerla Hedo White Etat Libre d`Orange Antiheros Jeanne Arthes Cobra for Him Version Inedite Fabi Fabi Per Lui Odori Iris Corine de Farme Tabac Spirit DSH Perfumes Viridian Parfums Berdoues 1902 Tonique Bronnley Lavander Fragonard Beau Gosse