Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Angelique Encens Creed para Mujeres

Angelique Encens Creed para Mujeres

Angelique Encens de Creed es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Angelique Encens se lanzó en 1933. La Nariz detrás de esta fragrancia es Henry Creed Fourth Generation. La fragrancia contiene jazmín, nardos, angélica, ámbar, incienso, vainilla y rosa.

jazmín nardos angélica ámbar incienso vainilla rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Angelique Encens by Creed.

Elixir

Angelique Encens Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Angelique Encens pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Angelique Encens, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Angelique Encens por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Angelique Encens por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Antonio Banderas Spirit for Woman Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Mandorlo di Sicilia Donna Karan Donna Karan Gold Mariah Carey M by Mariah Carey Gold Deluxe Edition Caron Royal Bain de Caron Miller Harris Noix de Tubereuse Kanabeach Kanabeach Femme Masaki Matsushima mat; le rouge CnR Create Libra Ulric de Varens Mini Varens 08 Avon Soft Musk Playboy Play It Spicy