Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Acier Aluminium Creed para Hombres

Acier Aluminium Creed para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Acier Aluminium Creed para Hombres Imágenes Acier Aluminium Creed para Hombres Imágenes

Acier Aluminium de Creed es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Acier Aluminium se lanzó en 1973. La Nariz detrás de esta fragrancia es James Henry Creed Fifth Generation. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son especias y notas afrutadas; las Notas de Fondo son vainilla y ámbar gris.

bergamota

especias notas afrutadas

vainilla ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acier Aluminium by Creed.

Acier Aluminium Reseñas de Fragrancias

[email protected]
Carpediem01@live.com.mx

Es una fragancia elegante y sobria, me recuerda a una de las Eau Sauvages de Christian Dior, pero no recuerdo a cuál, es recomendable al 100%.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Acier Aluminium pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Acier Aluminium, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acier Aluminium por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acier Aluminium por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Corinne Cobson Love Etc Esteban Fraicheur Andalouse Esteban Fureur d'agrumes Roger & Gallet Cedrat Billy Jealousy Illicit Lush Karma Hermes Concentre d`Orange Verte Aveda Aveda Men Pure-formance Aroma Spray Yves Rocher Trimaran Calypso Christiane Celle Calypso Tangerine A Perfume Organic Urban Organic Penhaligon`s Eau de Verveine