Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

2000 Fleurs Creed para Mujeres

2000 Fleurs Creed para Mujeres

2000 Fleurs Creed para Mujeres Imágenes

2000 Fleurs de Creed es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. 2000 Fleurs se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Creed Sixth Generation. Las Notas de Salida son magnolia, grosellas negras, mandarina, violeta y rosa; las Notas de Corazón son iris , azucena, narciso, té verde, jazmín y lila; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y almizcle.

magnolia grosellas negras mandarina violeta rosa

iris azucena narciso té verde jazmín lila

sándalo ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 2000 Fleurs by Creed.

2000 Fleurs Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed 2000 Fleurs pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed 2000 Fleurs, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 2000 Fleurs por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 2000 Fleurs por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Hot Couture Ghost Ghost Summer Dream Victorio & Lucchino Bambina Victoria`s Secret Breathless Bath and Body Works Magnolia Blossom Xerjoff Ibitira CnR Create Taurus Adidas Adidas Woman Active Start Monsoon Elation Les Fleurs De Bach Presence(s) de Bach Principessa Beauty Bellocia Sanctuary Wild Rose & Violet