Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Te Creative Universe Beth Terry para Hombres y Mujeres

Te Creative Universe Beth Terry para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo

Te de Creative Universe Beth Terry es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Te se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es Beth Terry. La fragrancia contiene bergamota, toronja (pomelo), ylang-ylang, apio, clavo de olor y té.

bergamota toronja (pomelo) ylang-ylang apio clavo de olor té

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Te by Creative Universe Beth Terry.

Te Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creative Universe Beth Terry Te pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creative Universe Beth Terry Te, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Te por Creative Universe Beth Terry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Te por Creative Universe Beth Terry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Davidoff Cool Water Sea Scent and Sun Davidoff Cool Water Frozen Davidoff Cool Water Frozen Campos de Ibiza Mandarina L`Occitane en Provence Citrus Verbena Intense Giorgio Armani Armani Prive Oranger Alhambra Novae Plus Fresh Blue L`Erbolario Orangerie Lubin Gin Fizz Bond No 9 Nouveau Bowery Melange Perfume Roll-On Perfume No. 2 Odin 02 Owari