Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Element of Desire Creative Universe Beth Terry para Hombres y Mujeres

Element of Desire Creative Universe Beth Terry para Hombres y Mujeres

Element of Desire de Creative Universe Beth Terry es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Element of Desire se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Beth Terry. La fragrancia contiene notas verdes, notas acuáticas, cítricos, té, chabacano , peonía, jazmín, lirio de los valles (muguete), sándalo y ámbar.

notas verdes notas acuáticas cítricos té chabacano peonía jazmín lirio de los valles (muguete) sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Element of Desire by Creative Universe Beth Terry.

Element of Desire Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creative Universe Beth Terry Element of Desire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creative Universe Beth Terry Element of Desire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Element of Desire por Creative Universe Beth Terry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Element of Desire por Creative Universe Beth Terry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Lacroix Bazar pour Femme Summer Fragrance Courreges Courreges 2020 Jil Sander Sport for Women Tommy Hilfiger True Star Betty Barclay Betty Barclay Women No 3 Paul Smith Paul Smith Story Victoria`s Secret Sexy Little Thing Gres Pastel de Gres Filles des Iles Floral Exotique Korloff Paris Korloff s.Oliver Superior American Beauty True Delight