Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Verbena and Lavender de Provence Crabtree & Evelyn para Hombres y Mujeres

Verbena and Lavender de Provence Crabtree & Evelyn para Hombres y Mujeres

Herbales

Verbena and Lavender de Provence de Crabtree & Evelyn es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Verbena and Lavender de Provence se lanzó en 2013. La fragrancia contiene cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y lavanda.

cedrón (hierba luisa, verbena de olor) lavanda

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Verbena and Lavender de Provence by Crabtree & Evelyn.

Verbena and Lavender de Provence Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Crabtree & Evelyn Verbena and Lavender de Provence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Crabtree & Evelyn Verbena and Lavender de Provence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Verbena and Lavender de Provence por Crabtree & Evelyn. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Verbena and Lavender de Provence por Crabtree & Evelyn representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Assoluta Air-Val International Spiderman Demeter Fragrance Christmas Tree Clean Clean Sweet Layer Floris Special 127 Yves Rocher Ode a la Joie Bond No 9 Nouveau Bowery Gendarme Gendarme Green Tallulah Jane 333 Keiko Mecheri Tarifa Anamor You Are CnR Create Cancer for Men