Diseñadores » C » Cuero « Familia Olfativa

Sienna Crabtree & Evelyn para Hombres

Sienna Crabtree & Evelyn para Hombres

Cuero
Sienna Crabtree & Evelyn para Hombres Imágenes

Sienna de Crabtree & Evelyn es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Sienna se lanzó en 1991. La fragrancia contiene cuero , especias, cítricos y notas verdes.

cuero especias cítricos notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sienna by Crabtree & Evelyn.

Sienna Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Crabtree & Evelyn Sienna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Crabtree & Evelyn Sienna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sienna por Crabtree & Evelyn. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sienna por Crabtree & Evelyn representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Trussardi Trussardi Uomo Rochas Globe Halston Halston Z14 Gap The Original Oscar de la Renta Oscar de la Renta Pour Lui Daniel Hechter Caractere Odori Cuoio Cerruti L`Essence de Cerruti Boadicea the Victorious Agarwood Collection Intricate Byredo Baudelaire Avon Aromadisiac for Him Auguste Esprit de Cuir