Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Nantucket Briar Crabtree & Evelyn para Mujeres

Nantucket Briar Crabtree & Evelyn para Mujeres

Nantucket Briar Crabtree & Evelyn para Mujeres Imágenes Nantucket Briar Crabtree & Evelyn para Mujeres Imágenes Nantucket Briar Crabtree & Evelyn para Mujeres Imágenes Nantucket Briar Crabtree & Evelyn para Mujeres Imágenes Nantucket Briar Crabtree & Evelyn para Mujeres Imágenes Nantucket Briar Crabtree & Evelyn para Mujeres Imágenes

Nantucket Briar de Crabtree & Evelyn es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Nantucket Briar se lanzó en 1985. La fragrancia contiene rosa, bergamota, notas verdes, ámbar y vainilla.

rosa bergamota notas verdes ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nantucket Briar by Crabtree & Evelyn.

Nantucket Briar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Crabtree & Evelyn Nantucket Briar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Crabtree & Evelyn Nantucket Briar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nantucket Briar por Crabtree & Evelyn. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nantucket Briar por Crabtree & Evelyn representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Masaki Matsushima Mat Chocolat Annick Goutal Grand Amour Pilar & Lucy Tiptoeing Through Chambers of the Moon Flirt! Glamourazzi Etro Heliotrope Germaine Monteil Galore Giorgio Beverly Hills Red Marc Jacobs Essence Van Gils Her Aura by Night Detaille Alizee Alta Moda Midnight Dreams NafNaf Expression