Diseñadores » C » Aromática « Familia Olfativa

Lavender Crabtree & Evelyn para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Herbales
Lavender Crabtree & Evelyn para Mujeres Imágenes

Lavender de Crabtree & Evelyn es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. Lavender se lanzó en 2011. La fragrancia contiene lavanda, almizcle, jazmín, haba tonka, limón de Amalfi (lima de Amalfi), hojas de violeta y aceite de hojas de limero.

lavanda almizcle jazmín haba tonka limón de Amalfi (lima de Amalfi) hojas de violeta aceite de hojas de limero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lavender by Crabtree & Evelyn.

Lavandula

Lavender Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Crabtree & Evelyn Lavender pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Crabtree & Evelyn Lavender, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lavender por Crabtree & Evelyn. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lavender por Crabtree & Evelyn representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
DSH Perfumes Cyan Jaguar Jaguar for Men Collistar Benessere Notte Lavanila Laboratories Vanilla Lavender Lanvin L`Homme Sport O Boticario North Wind Rodier Rodier pour Homme Fragonard Concerto Melvita Floral Water Lavender Sarah Horowitz Parfums Perfect Hope Melvita Wild Lavender Ferrari Ferrari Extreme