Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

India Hicks Island Living - Spider Lily Crabtree & Evelyn para Mujeres

India Hicks Island Living - Spider Lily Crabtree & Evelyn para Mujeres

Tropical
India Hicks Island Living - Spider Lily Crabtree & Evelyn para Mujeres Imágenes

India Hicks Island Living - Spider Lily de Crabtree & Evelyn es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. India Hicks Island Living - Spider Lily se lanzó en 2007. La fragrancia contiene flor de azahar del naranjo, azucena, hojas verdes, jazmín, limón (lima ácida), frutas tropicales, cítricos, hojas de palmera y notas marinas.

flor de azahar del naranjo azucena hojas verdes jazmín limón (lima ácida) frutas tropicales cítricos hojas de palmera notas marinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about India Hicks Island Living - Spider Lily by Crabtree & Evelyn.

India Hicks Island Living - Spider Lily Reseñas de Fragrancias

gildajm
gildajm

Es super rico, para el diario aparte depende de la hora y los dias asi huele es un aroma que me gusta muchisimo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Crabtree & Evelyn India Hicks Island Living - Spider Lily pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Crabtree & Evelyn India Hicks Island Living - Spider Lily, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar India Hicks Island Living - Spider Lily por Crabtree & Evelyn. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de India Hicks Island Living - Spider Lily por Crabtree & Evelyn representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan DKNY Be Delicious Azzaro Azzura Jennifer Lopez Live Ghost Ghost Deep Night Byblos Blu Light Fever Rance 1795 Eugenie Trance Essence Whyte Rabbit Sarah Jessica Parker Endless Van Gils Tendenza Love & Toast Dew Blossom Victoria`s Secret Life Is Pink Shine Pink Renato Balestra Diamante Nero