Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Gardenia Crabtree & Evelyn para Mujeres

Gardenia Crabtree & Evelyn para Mujeres

Gardenia de Crabtree & Evelyn es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene jazmín, gardenia, ámbar, madreselva, rosa, violeta y notas amaderadas.

jazmín gardenia ámbar madreselva rosa violeta notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gardenia by Crabtree & Evelyn.

Gardenia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Crabtree & Evelyn Gardenia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Crabtree & Evelyn Gardenia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gardenia por Crabtree & Evelyn. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gardenia por Crabtree & Evelyn representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Fragile Creed Imperatrice Eugenie Moschino Glamour Jean-Louis Scherrer Nuits de Scherrer Yves Rocher Fleur de Noel Jardin de France Jasmine Bond No 9 New York Fling Joya Venom Laurence Dumont Musc Blanc Les Nez Manoumalia Tokyo Milk Parfumarie Curiosite French Kiss Hilde Soliani Conaffetto