Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Caribbean Island Wild Flowers Crabtree & Evelyn para Mujeres

Caribbean Island Wild Flowers  Crabtree & Evelyn para Mujeres

Marinos

Caribbean Island Wild Flowers de Crabtree & Evelyn es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Caribbean Island Wild Flowers se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son cítricos y notas marinas; las Notas de Corazón son azucena, jazmín y notas de flores exóticas;

cítricos notas marinas

azucena jazmín notas de flores exóticas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Caribbean Island Wild Flowers by Crabtree & Evelyn.

Caribbean Island Wild Flowers Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Crabtree & Evelyn Caribbean Island Wild Flowers pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Crabtree & Evelyn Caribbean Island Wild Flowers , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Caribbean Island Wild Flowers por Crabtree & Evelyn. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Caribbean Island Wild Flowers por Crabtree & Evelyn representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Blonde L`Occitane en Provence Eau de Miel Yves Saint Laurent Paris Premieres Roses Barbie Barbie Aventura Matthew Williamson Jasmine Sambac Gap Mandarin Jasmine No.094 Oriflame Visions Lady Vintage Nicolai Parfumeur Createur Vanille Tonka Roxana Illuminated Perfume Rosa Ulric de Varens Mini Flirt Susan D. Owens Child Perfume Florascent Aqua Floralis Pivoine