Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Empreinte Courreges para Mujeres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 1

Herbales
Cuero
Empreinte Courreges para Mujeres Imágenes Empreinte Courreges para Mujeres Imágenes

Empreinte de Courreges es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Empreinte se lanzó en 1970. La Nariz detrás de esta fragrancia es Robert Gonnon. Las Notas de Salida son abrótano, cilantro, bergamota, durazno (melocotón) y aldehídos; las Notas de Corazón son iris , jazmín, rosa y melón; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, musgo de roble, cedro de Virginia, ámbar y castóreo.

abrótano cilantro bergamota durazno (melocotón) aldehídos

iris jazmín rosa melón

sándalo pachulí musgo de roble cedro de Virginia ámbar castóreo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Empreinte by Courreges.

Empreinte Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Courreges Empreinte pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Courreges Empreinte, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Empreinte por Courreges. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Empreinte por Courreges representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Caleche Courreges Eau de Courreges Chloe L`Eau de Chloe Christian Dior Diorella Christian Dior Poison Yves Saint Laurent Y Yves Rocher Pur Desir de Lilas Cerruti 1881 Brut Parfums Prestige Darling Yves Saint Laurent Rive Gauche Lancaster Eau de Lancaster Bvlgari Bvlgari Pour Femme Christian Dior Miss Dior Yves Saint Laurent Paris Lancome Magie Noire Lancome O de Lancome Clinique Aromatics Elixir Nina Ricci L'Air du Temps Chanel Les Exclusifs de Chanel Jersey Parfum L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Extreme