Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Courreges 2020 Courreges para Mujeres

Courreges 2020 Courreges para Mujeres

Courreges 2020 de Courreges es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Courreges 2020 se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son grosellas negras, casia, durazno (melocotón), pera y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son raíz de la violeta, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle y cedro.

grosellas negras casia durazno (melocotón) pera  palo de rosa de Brasil

raíz de la violeta jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Courreges 2020 by Courreges.

Courreges 2020 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Courreges Courreges 2020 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Courreges Courreges 2020, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Courreges 2020 por Courreges. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Courreges 2020 por Courreges representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy in Bloom Givenchy My Givenchy Caron Eaux de Caron Forte Enrico Coveri Kinky You Young Coveri Femme Donna Karan DKNY Summer Ella Mikao Yujin Pure Morgan Love Love de Toi Glossy Guerlain Shiny Cherry Blossom Carolina Gynning Go Girl! Revlon Pink Happiness Little Secrets Roccobarocco Tre Zara Zara Girl