Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Wild Musk Coty para Mujeres

Wild Musk Coty para Mujeres

Wild Musk Coty para Mujeres Videos

Wild Musk de Coty es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Wild Musk se lanzó en 1972. La fragrancia contiene almizcle, vainilla, jazmín y rosa.

almizcle vainilla jazmín rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wild Musk by Coty.

Wild Musk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Coty Wild Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Coty Wild Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wild Musk por Coty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wild Musk por Coty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Classique Prestige Tova Beverly Hills Ambre D`Oro Arrogance Arrogance Mix Vaniglia, Papaya Divine L`etre Aime Femme DSH Perfumes L´eau d´Iris Yves Rocher Shafali Fleur Rare Revlon Bling Bling Frances Denney Interlude Ulric de Varens Indra Lush Twilight Giorgio Armani Armani Privé Rose d'Arabie Coleen Rooney Butterflies