Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Tribe Coty para Mujeres

Tribe Coty para Mujeres

Lo tuve: 4 Lo quiero: 1

Tribe de Coty es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Tribe se lanzó en 1991. Las Notas de Salida son notas verdes, mandarina, frambuesa, durazno (melocotón), manzana, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.

notas verdes mandarina frambuesa durazno (melocotón) manzana bergamota limón (lima ácida)

ciclamen (violeta persa) jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo ámbar almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tribe by Coty.

She... is Sexy!

Tribe Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Coty Tribe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Coty Tribe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tribe por Coty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tribe por Coty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Parfum des Merveilles Ayala Moriel Ayala The Body Shop Neroli Jasmin Bath and Body Works Black Amethyst Dana White Chantilly Etienne Aigner Starlight Jeanne Arthes Cobra Fred Hayman 273 Rodeo Drive Lalique Cascade Limited Edition 2010 Benefit So Hooked on Carmella Giorgio Valenti Rose Noire Secret Detaille Sheliane