Diseñadores » C » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Stetson Sierra Coty para Hombres

Stetson Sierra Coty para Hombres

Herbales

Stetson Sierra de Coty es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Stetson Sierra se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son aldehídos, abrótano, alcaravea, bayas de enebro, notas verdes, albahaca y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, jazmín, alcaravea, rosa, agujas de pino y geranio; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble y cedro.

aldehídos abrótano alcaravea bayas de enebro notas verdes albahaca bergamota

clavel jazmín alcaravea rosa agujas de pino geranio

cuero ámbar pachulí almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Stetson Sierra by Coty.

Stetson Sierra Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Coty Stetson Sierra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Coty Stetson Sierra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Stetson Sierra por Coty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Stetson Sierra por Coty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Versace Jeans Couture Man Pino Silvestre Pino Silvestre Original Cartier Pasha de Cartier Fraicheur Menthe Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Harissa Charles Jourdan Un Homme Geo. F. Trumper Wild Fern Cologne Weil Weil Pour Homme Montblanc Presence Cool Kenzo Time for Peace Hugo Boss Boss Sport Jeanne Arthes Extreme Limit Rock Houbigant Fougere Royale (2010)