Diseñadores » C » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Stetson Black Coty para Hombres

Stetson Black Coty para Hombres

Cuero

Stetson Black de Coty es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Stetson Black se lanzó en 2005. La Nota de Salida es sándalo; las Notas de Corazón son especias, lavanda y notas amaderadas; la Nota de Fondo es gamuza. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Fragrance of The Year Men`s Popular Appeal 2006.

sándalo

especias lavanda notas amaderadas

gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Stetson Black by Coty.

Stetson Black Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Coty Stetson Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Coty Stetson Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Stetson Black por Coty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Stetson Black por Coty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Baldessarini Del Mar Baldessarini Balenciaga Ho Hang Hugo Boss Boss In Motion Green Esteban Tonka Otto Kern Spring Edition Man Springfield Be Real SPF Prada Infusion de Vetiver Parfums 06130 Cedre Nazareno Gabrielli Tu Mazzolari Vetiver Ulric de Varens Creation N° 44 Smell Bent Dr. Dreidel