Diseñadores » C » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Stetson All American Coty para Hombres

Stetson All American Coty para Hombres

Herbales
Stetson All American Coty para Hombres Imágenes

Stetson All American de Coty es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Stetson All American se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. Las Notas de Salida son jengibre y guayaba; las Notas de Corazón son salvia, nuez moscada, gamuza y helecho; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, pachulí y ámbar.

jengibre guayaba

salvia nuez moscada gamuza helecho

vetiver almizcle pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Stetson All American by Coty.

Stetson All American Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Coty Stetson All American pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Coty Stetson All American, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Stetson All American por Coty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Stetson All American por Coty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Police B-Cool Police Uomo Police Gant Gant Summer 2009 Jovan Sex Appeal James Heeley Cedre Blanc Ayala Moriel Palas Atena Rasasi Blue For Men Demeter Fragrance Black Pepper Miller et Bertaux A Quiet Morning Sinfonia di Note Poudre d'Epices Jeanne Arthes Sultane 1001 Nights Madonna Nudes 1979 Pour Homme