Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Sand & Sable Coty para Mujeres

Sand & Sable Coty para Mujeres

Nardos
Sand & Sable Coty para Mujeres Imágenes Sand & Sable Coty para Mujeres Imágenes Sand & Sable Coty para Mujeres Imágenes Sand & Sable Coty para Mujeres Imágenes Sand & Sable Coty para Mujeres Imágenes

Sand & Sable de Coty es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Sand & Sable se lanzó en 1981. La fragrancia contiene nardos, gardenia, jazmín, rosa, notas verdes y durazno (melocotón).

nardos gardenia jazmín rosa notas verdes durazno (melocotón)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sand & Sable by Coty.

Sand & Sable Reseñas de Fragrancias

Sand Sable by Coty Cologne Spray .375 oz for Women
Sand Sable by Coty Cologne Spray .375 oz for Women
Gift Set 2oz
15.95 USD
Sand Sable Gift Set by Coty Gift Set for Women Includes 2 oz Cologne Spray 1 oz Cologne Spray
19.95 USD
Sand Sable Perfume by Coty, 1 oz Cologne Spray for Women
31.50 USD
Sand Sable Perfume by Coty, 2 oz Cologne Spray for Women
Sand Sable Perfume by Coty, 2 oz Cologne Spray for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Coty Sand & Sable pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Coty Sand & Sable, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sand & Sable por Coty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sand & Sable por Coty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Sensi White Notes Alfred Sung Sung Bill Blass The Fragrance from Bill Blass Montana Montana Mood Sensual Guerlain Secret Intention L`Artisan Parfumeur La Chasse aux Papillons Extreme Natura Amor America Palo Santo Woods of Windsor Mimosa Aroma M Geisha Hana-Cha Loewe Esencia Femme Il Profvmo Soliflor Line Rose Secrete DSH Perfumes Tubereuse