Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Sand & Sable Coty para Mujeres

Sand & Sable Coty para Mujeres

Nardos
Sand & Sable Coty para Mujeres Imágenes Sand & Sable Coty para Mujeres Imágenes Sand & Sable Coty para Mujeres Imágenes Sand & Sable Coty para Mujeres Imágenes Sand & Sable Coty para Mujeres Imágenes

Sand & Sable de Coty es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Sand & Sable se lanzó en 1981. La fragrancia contiene nardos, gardenia, jazmín, rosa, notas verdes y durazno (melocotón).

nardos gardenia jazmín rosa notas verdes durazno (melocotón)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sand & Sable by Coty.

Lolavie

Sand & Sable Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Coty Sand & Sable pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Coty Sand & Sable, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sand & Sable por Coty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sand & Sable por Coty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coach Coach Michel Klein Un Air de Comedie Creed 2000 Fleurs Reminiscence Etoile de Rem Lalique Le Baiser Perfumer`s Workshop Samba Red Woman Acca Kappa Mimosa Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Blue Orchidee Maitre Parfumeur et Gantier Jasmin Skeem Sweet Pea and Vanilla Jill Stuart Night Jewel Royal Apothic Cutting Garden