Diseñadores » C » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Lady Stetson Coty para Mujeres

Lady Stetson Coty para Mujeres

Acordes aldehídicos
Lady Stetson Coty para Mujeres Imágenes Lady Stetson Coty para Mujeres Imágenes Lady Stetson Coty para Mujeres Imágenes Lady Stetson Coty para Mujeres Imágenes

Lady Stetson de Coty es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Lady Stetson se lanzó en 1996. La fragrancia contiene almizcle, clavel, jazmín, ylang-ylang, sándalo, musgo de roble, ámbar, naranja tangerina, rosa, durazno (melocotón) y aldehídos.

almizcle clavel jazmín ylang-ylang sándalo musgo de roble ámbar naranja tangerina rosa durazno (melocotón) aldehídos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lady Stetson by Coty.

Lady Stetson Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Coty Lady Stetson pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Coty Lady Stetson, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lady Stetson por Coty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lady Stetson por Coty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Angel Schlesser Angel Schlesser Femme Yves Saint Laurent Rive Gauche Chanel Chanel N°22 Priscilla Presley Moments Pierre Cardin Ophelie Satellite 40º a l`Ombre Lancome Climat Serge Lutens L’Eau Serge Lutens Genny Genny Shine Lanvin My Sin Atkinsons Baruffa Arrogance Arrogance Les Perfumes Fleur de Crystal