Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

L`Origan Coty para Mujeres

L`Origan Coty para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo quiero: 6

acordes principales
warm spicy
fresh spicy
balsamic
Atalcado
Amaderado
Cítricos
Imágenes
L`Origan Coty para Mujeres Imágenes L`Origan Coty para Mujeres Imágenes L`Origan Coty para Mujeres Imágenes L`Origan Coty para Mujeres Imágenes

L`Origan de Coty es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. L`Origan se lanzó en 1905. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Coty. Las Notas de Salida son bergamota, naranja, cilantro, pimienta y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son nuez moscada, especias, jazmín, violeta, rosa, ylang-ylang y flor del naranjo africano; las Notas de Fondo son benjuí, cedro de Virginia, incienso, almizcle, sándalo, vainilla, algalia (civet) y cumarina.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota naranja cilantro pimienta durazno (melocotón)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nuez moscada especias jazmín violeta rosa ylang-ylang flor del naranjo africano

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
benjuí cedro de Virginia incienso almizcle sándalo vainilla algalia (civet) cumarina

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Origan by Coty.

Esta Fragancia me recuerda a:  
L'Heure Bleue
1 no si

L`Origan Reseñas de Fragrancias

Selene
Selene

Paris entera llevaba el aroma de l'origan en 1905.

Esta fragancia marco para siempre la historia de la perfumería.

Dulce, soñadora, romántica, alegre, L'origan traduce a la perfección la estética de la Belle Epoque.

Al año siguiente nace su hermana Apres l'Onde, las fragancias son exactamente iguales tanto en concepto como en aroma, la única diferencia, es que la creación de Guerlain se centra en la violeta/heliotropo.

Para muchos puede parecer plagio, pero parece normal que cuando una fragancia se vuelve muy famosa, las demás casas de perfumería que le compiten, en vez de arriesgarse a crear algo nuevo, tratan de aprovechar su éxito y sacar al mercado variantes parecidas. Paso lo mismo años más tarde con chanel N5, es amplia la lista de casas de perfumeria mundialmente conocidas que la copiaron de alguna forma. Chanel N5 una fragancia 'dulce' soñadora y romantica al igual que L'origan, pero menos alegre y mas melancolica.

No se olviden que Apres l'onde a su vez inspiro a L'heure Bleue. Casualmente también Narcisse Noir está compuesta por naranja, Jazmín, almizcle, Rosa, flor de naranjo y sándalo como también lo está L'origan. 'Pequeñas' similitudes que vamos descubriendo cuando comparamos fragancias de una misma época.

L'origan está dentro de mis fragancias favoritas que nunca pueden faltarme. La versión actual es muy similar a la antigua, así que a disfrutar de este maravilloso aroma!!

Aug
25
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

L`Origan by Coty 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Coty L`Origan pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Coty L`Origan, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Origan por Coty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Origan por Coty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral
Van Cleef & Arpels Murmure Alfred Sung Sung Bath and Body Works Wild Honeysuckle Il Profvmo Cafe Vert Les Parfums de Rosine Eau Fraiche Rose d'Ete Guerlain Aqua Allegoria Cherry Blossom CnR Create Pisces Maitre Parfumeur et Gantier Fleur d’Iris Caswell Massey Honeysuckle Jill Stuart Night Jewel La Bouquetiere Iris Du Ciel Kesling Miss Be Bop

Marcas Populares de Fragancias: