Diseñadores » C » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

L'Aimant Coty para Mujeres

L'Aimant Coty para Mujeres

Acordes aldehídicos
L'Aimant Coty para Mujeres Videos
L'Aimant Coty para Mujeres Imágenes L'Aimant Coty para Mujeres Imágenes L'Aimant Coty para Mujeres Imágenes

L'Aimant de Coty es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. L'Aimant se lanzó en 1927. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vincent Roubert. Las Notas de Salida son neroli, bergamota, durazno (melocotón) y aldehídos; las Notas de Corazón son jazmín, geranio, ylang-ylang, rosa y orquídea; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, cedro de Virginia, haba tonka y vainilla.

neroli bergamota durazno (melocotón) aldehídos

jazmín geranio ylang-ylang rosa orquídea

vetiver almizcle sándalo cedro de Virginia haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Aimant by Coty.

Arpege

L'Aimant Reseñas de Fragrancias

Kirtash
Kirtash

La leyenda cuenta que L'aimant es la respuesta de Coty a Chanel N5 y que además Chanel n5 fue creado con una fórmula robada de Coty, no se que tan verdad es la leyenda pero de que se parecen, se parecen.
Es una fragancia que huele como a talco, muy pólvora, y que probablemente se deba a los aldehídos, detrás de esa nota se huele una rosa algo tímida, acompañando la rosa una bergamota traviesa y finalmente percibo sándalo. Creo que es una fragancia para personas adultas, de unos 40 en adelante. Para usar en días fríos.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Coty L'Aimant pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Coty L'Aimant, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Aimant por Coty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Aimant por Coty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Caron Nocturnes de Caron Azzaro Azzaro Now Women Elizabeth Taylor Brilliant White Diamonds Maurer & Wirtz Nonchalance Van Cleef & Arpels First Eau d`Ete 2007. Lancetti Via Condotti Pour Femme Van Cleef & Arpels First Pour l`Ete Avon Imari Lancome Climat Serge Lutens L’Eau Serge Lutens Long Lost Perfume Ecusson Vicky Tiel Couture