Diseñadores » C » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Imprevu Coty para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Cuero
Acordes aldehídicos
Imprevu Coty para Mujeres Imágenes Imprevu Coty para Mujeres Imágenes Imprevu Coty para Mujeres Imágenes

Imprevu de Coty es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Mujeres. Imprevu se lanzó en 1965. Las Notas de Salida son bergamota, naranja amarga y aldehídos; las Notas de Corazón son clavo de olor, cuero y notas florales; las Notas de Fondo son notas amaderadas y musgo de roble.

bergamota naranja amarga aldehídos

clavo de olor cuero notas florales

notas amaderadas musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Imprevu by Coty.

Imprevu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Coty Imprevu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Coty Imprevu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Imprevu por Coty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Imprevu por Coty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Aramis Aramis Yves Saint Laurent Kouros Fraicheur Tauer Perfumes 03 Lonestar Memories Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Etro Gomma Tom Ford Arabian Wood M. Micallef Arabian Diamond Cuba Paris Cuba Brown Odin 03 Century Teufels Kuche Contamination Hazard Teufels Kuche Morass Rituals No. 06 Green Bergamot & Vetiver