Diseñadores » C » Floral Acuática « Familia Olfativa

Ghost Myst Coty para Mujeres

Ghost Myst Coty para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Ghost Myst de Coty es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Ghost Myst se lanzó en 1995. La fragrancia contiene jazmín, mandarina, durazno (melocotón), magnolia, bayas rojas, notas acuáticas, sándalo y almizcle.

jazmín mandarina durazno (melocotón) magnolia bayas rojas notas acuáticas sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ghost Myst by Coty.

Ghost Myst Reseñas de Fragrancias

Ghost Myst by Coty 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Coty Ghost Myst pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Coty Ghost Myst, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ghost Myst por Coty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ghost Myst por Coty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Avon Blue Rush for Her Montana Montana Blue Antonio Banderas Blue Seduction Seven Skies Free Love Opus Oils Divine: Venus Les Parfums de Rosine Ecume de Rose Melange Perfume Roll-On Perfume No. 4 Antonio Puig Thais Daisy Fuentes So Luxurious Oriflame Midsummer Woman LR LR Classics Marbella Sabon Tal (Marine)