Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Fatale Coty para Mujeres

Fatale Coty para Mujeres

Acorde floral amarillo

Fatale de Coty es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fatale se lanzó en 1988. La Nota de Salida es notas verdes; las Notas de Corazón son clavel, jazmín, narciso, gardenia, nardos, madreselva y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, musgo de roble y ámbar.

notas verdes

clavel jazmín narciso gardenia nardos madreselva rosa

almizcle sándalo musgo de roble ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fatale by Coty.

Fatale Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Coty Fatale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Coty Fatale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fatale por Coty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fatale por Coty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Very Irresistible Bulgarian Rose Naomi Campbell Naomi Campbell Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer Cologne 2006 Trussardi Trussardi Jeans Krizia Moods by Krizia Donna Clean Clean Shower Fresh Diptyque L'Ombre Dans L'Eau Creed Tubereuse Indiana Etat Libre d`Orange Putain des Palaces Parfums Berdoues Violettes de Toulouse Eau de Toilette Sarah Horowitz Parfums Perfect Innocence Bruno Acampora Jasmin