Diseñadores » C » Oriental « Familia Olfativa

Emeraude Coty para Mujeres

Emeraude Coty para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1 Lo quiero: 4

acordes principales
balsamic
Cítricos
Amaderado
Dulce
Acordes ambarados
Avainillado
Imágenes
Emeraude Coty para Mujeres Imágenes

Emeraude de Coty es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Emeraude se lanzó en 1921. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Coty. Las Notas de Salida son naranja, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, rosa y palo de rosa de Brasil; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, pachulí, opopónaco, benjuí y vainilla.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
naranja bergamota limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín ylang-ylang rosa  palo de rosa de Brasil

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar sándalo pachulí opopónaco benjuí vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emeraude by Coty.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Shalimar
2 no si

Advertisement

Emeraude Reseñas de Fragrancias

winterhalter
winterhalter

Una fragancia dulce balsámico creada en 1921 por Francois Coty, elementos florales y resinosas antigua de Oriente. La nota más alta del perfume es una combinación de naranja, bergamota y el limón. La nota media de Emeraude consiste en jazmín, ylang-ylang, rosa y palo de rosa brasileńo.
El prototipo de mil fragancias que siguió a la emblemática Shalimar de Guerlain que corre el rumor de que estaba "inspirado" por el acuerdo básico de Emeraude en lo que ha pasado a la historia como una de las carreras más competitivas entre las marcas de perfumes.
Emeraude es una pequeña joya olfativa. Evoca recuerdos del pasado. Es la "madeleine de Proust". Te transporta.
Tengo un frasco y es un encanto a los sentidos. Un recuerdo del pasado. Cuando abro la botella no puedo evitar pensar que este aroma tiene 95 años. Evoca en mí
a Paris era una fiesta de Ernest Hemingway, o À la recherche du temps perdu de Proust.
El perfume vive en el tiempo; tiene su juventud, su madurez y su vejez. Perfume Patrick Suskind

Sep
17
2016
Selene
Selene

Jicky - Emeraude - Shalimar son tres fragancias que tienen mucho en común. Pero más similitud podemos encontrar en Emeraude y Shalimar.

Emeraude es principalmente una fragancia agridulce, balsámica, resinosa, también tenemos los cítricos y las maderas, que le aportan más complejidad a la fragancia. Es un aroma interesante y especial, que puede generar amor o odio.

Shalimar es igual que Emeraude pero con una vainilla mucho más fuerte y con notas de cuero que Emeraude no posee. Shalimar es mucho más extravagante y ambiciosa. Emeraude se mantiene más suave y lineal en comparación con la creación de guerlain.

Un aroma muy interesante ..

Aug
25
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Coty Emeraude pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Coty Emeraude, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emeraude por Coty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emeraude por Coty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Thierry Mugler A*Men Pure Coffee Boucheron Jeweler Boucheron Edition - Boucheron Eau de Parfum Profumum Roma Fiori d'Ambra Hummer Hummer Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Wood Coffee Andy Warhol Marilyn Bleu Ramon Molvizar Oriental Goldskin Moschino Moschino Pour Homme Juliette Has A Gun Midnight Oud Ajmal Mawsouf James Heeley Cardinal Guerlain Tonka Imperiale

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: