Diseñadores » C » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Dulce Vanilla Coty para Mujeres

caramel
Coco
Tropical

Dulce Vanilla de Coty es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Dulce Vanilla se lanzó en 1999. La fragrancia contiene ámbar, coco, frambuesa y caramelo.

ámbar coco frambuesa caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dulce Vanilla by Coty.

Dulce Vanilla Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Coty Dulce Vanilla pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Coty Dulce Vanilla, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dulce Vanilla por Coty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dulce Vanilla por Coty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Lalique Lalique Pour Homme Equus The Body Shop Javari Cacharel Noa Gold Frapin 1270 Bond No 9 Brooklyn Penhaligon`s Endymion Pacifica Mexican Cocoa Annayake Miyabi Man Caron Poivre John Richmond John Richmond for Men Yves Rocher Aztek Il Profvmo Chocolat Amere