Diseñadores » C » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Complice Coty para Mujeres

Complice Coty para Mujeres

Complice Coty para Mujeres Imágenes

Complice de Coty es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Complice se lanzó en 1973. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, bergamota, durazno (melocotón), aldehídos y especias; las Notas de Corazón son clavel, narciso, raíz de lirio, rosa, lirio de los valles (muguete) y lila; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, musgo de roble, benjuí y algalia (civet).

flor del naranjo africano bergamota durazno (melocotón) aldehídos especias

clavel narciso raíz de lirio rosa lirio de los valles (muguete) lila

vetiver almizcle sándalo musgo de roble benjuí algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Complice by Coty.

Complice Reseñas de Fragrancias

Complice by Coty 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Coty Complice pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Coty Complice, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Complice por Coty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Complice por Coty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Amouage Amouage Gold pour Femme Priscilla Presley Moments Givenchy Les Parfums Mythiques - L'Interdit Pierre Cardin Ophelie S.T. Dupont L'Eau de S.T. Dupont pour Femme ID Parfums Le Secret de la Rose Frederic Malle Iris Poudre Nina Ricci Fleur de Fleurs Chanel Les Exclusifs de Chanel No 22 Tonatto Profumi Flor D'Arancio Amway Quixotic Atkinsons Baruffa