Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Chanson d'Air Coty para Mujeres

Chanson d'Air Coty para Mujeres

Lo tuve: 5

Acordes aldehídicos

Chanson d'Air de Coty es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Chanson d'Air se lanzó durante la 1990's. Las Notas de Salida son notas afrutadas, aldehídos y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son nardos, jazmín y azucena; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y ámbar.

notas afrutadas aldehídos flor de azahar del naranjo

nardos jazmín azucena

sándalo almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chanson d'Air by Coty.

Chanson d'Air Reseñas de Fragrancias

lilia
lilia

Lo probé en una revista y fui directamente a comprarlo sin probarlo antes en la piel. Fue el primer perfume que compre que no me lo hayan regalado, y en si no me decepcionó. El aroma es hermoso, bastante fresco. Me hacia sentir como estar rodeada de algodón. Es muy femenino y suave, algo para usar todos los días sin que resulte cansador. No se si aun lo producen ?? Lastimosamente la duración, proyección y estela son muy débiles.

Chanson d'Air by Coty 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Coty Chanson d'Air pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Coty Chanson d'Air, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chanson d'Air por Coty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chanson d'Air por Coty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Noa Fleur Balenciaga Michelle Versace Blonde Giorgio Armani Armani Prive Rose Alexandrie Adidas Energy Game Leonard Eau Fabuleuse E. Coudray Givrine Marc Jacobs Daisy Bloom Avon Simple Elements Perfect Cotton Carthusia Gelsomini di Capri Calvin Klein Beauty TerraNova Tuberose