Diseñadores » C » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Avatar Coty para Hombres

Avatar Coty para Hombres

Tropical

Avatar de Coty es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Avatar se lanzó en 1997. La fragrancia contiene cilantro, bergamota, notas amaderadas y piña.

cilantro bergamota notas amaderadas piña

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Avatar by Coty.

Avatar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Coty Avatar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Coty Avatar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Avatar por Coty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Avatar por Coty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Adidas Adidas Moves 0:01 Moment of Truth Odori Zafferano Geir Ness Geir Ness for Men Boudicca Wode (Scent) Le Jardin Retrouve Decibel from PSS Jovan Sex Appeal Corine de Farme Eros Cool DSH Perfumes Piment et Chocolat Michael Storer Djin Arno Sorel Aromatic Eisenberg J'ose Melvita Appetizing Spices