Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Vice & Virtue Cosme Decorte para Mujeres

Vice & Virtue Cosme Decorte para Mujeres

Vice & Virtue Cosme Decorte para Mujeres Imágenes

Vice & Virtue de Cosme Decorte es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Vice & Virtue se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son mandarina, lirio de los valles (muguete) y ciclamen (violeta persa); las Notas de Corazón son iris , jazmín, rosa y frambuesa; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, cedro de Virginia y ámbar.

mandarina lirio de los valles (muguete) ciclamen (violeta persa)

iris jazmín rosa frambuesa

almizcle pachulí cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vice & Virtue by Cosme Decorte.

Vice & Virtue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cosme Decorte Vice & Virtue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cosme Decorte Vice & Virtue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vice & Virtue por Cosme Decorte. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vice & Virtue por Cosme Decorte representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Bright Crystal Usher Usher She Guerlain Shiny Cherry Blossom Calvin Klein Eternity Summer 2007 Adidas Tropical Passion Floris Fleur Pink Room Parfum No 1 Ted Baker Endurance Women O Boticario Glamour Victoria`s Secret Secret Charm Melange Perfume Roll-On Perfume No. 9 Amway Sun Dapples