Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau de Cobson Orange-Bergamot Corinne Cobson para Hombres

Eau de Cobson Orange-Bergamot Corinne Cobson para Hombres

soft spicy

Eau de Cobson Orange-Bergamot de Corinne Cobson es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bernard Ellena. La fragrancia contiene naranja, pimienta rosa, mandarina, toronja (pomelo) y bergamota.

naranja pimienta rosa mandarina toronja (pomelo) bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Cobson Orange-Bergamot by Corinne Cobson.

Eau de Cobson Orange-Bergamot Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Corinne Cobson Eau de Cobson Orange-Bergamot pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Corinne Cobson Eau de Cobson Orange-Bergamot, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Cobson Orange-Bergamot por Corinne Cobson. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Cobson Orange-Bergamot por Corinne Cobson representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Cartier Eau de Cartier Givenchy Eau Torride Estée Lauder Pleasures Exotic 2007 Tommy Bahama Tommy Bahama Set Sail South Seas Bijan Bijan Wicked for Men Carthusia Via Camerelle Baxter of California Bravado2 O Boticario Acqua di Colonia Citrus Creed Royal Water Montgomery Taylor Paratus Bath and Body Works Citron Anya`s Garden Light