Diseñadores » C » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Acordes almendrados
Amargo
soft spicy

Witch Taranee de Corine de Farme es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Las Notas de Salida son ruibarbo y regaliz; las Notas de Corazón son iris , vainilla y higo; las Notas de Fondo son almizcle y almendra.

ruibarbo regaliz

iris vainilla higo

almizcle almendra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Witch Taranee by Corine de Farme.

Witch Taranee Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Corine de Farme Witch Taranee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Corine de Farme Witch Taranee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Witch Taranee por Corine de Farme. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Witch Taranee por Corine de Farme representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Victoria`s Secret Succulent Giorgio Beverly Hills Red 2 Koto Parfums Hello Kitty Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Sipario Bijan Bijan VIP Women Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Sweet Caramel Koto Parfums Hello Kitty Woman Voluspa Cocoa Tamarind Puma Animagical Woman Stacked Style Fiore Flirt Avril Lavigne Forbidden Rose Ramon Molvizar Art & Silver & Perfume