Diseñadores » C » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Witch Irma Corine de Farme para Mujeres

Lo tuve: 1

Tropical
Ozónico

Witch Irma de Corine de Farme es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son naranja, grosella roja y sandía; las Notas de Corazón son durazno (melocotón) y papaya; las Notas de Fondo son almizcle y frambuesa.

naranja grosella roja sandía

durazno (melocotón) papaya

almizcle frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Witch Irma by Corine de Farme.

Witch Irma Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Corine de Farme Witch Irma pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Corine de Farme Witch Irma, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Witch Irma por Corine de Farme. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Witch Irma por Corine de Farme representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Fig Monotheme Fine Fragrances Venezia Macchia Mediterranea Usher UR for Men Baldinini Baldinini Man B Never Too Busy To Be Beautiful Ladyboy Banana Republic Republic of Men L`Erbolario Legni Fruttati Demeter Fragrance Redhead in Bed Demeter Fragrance Fig Leaf Demeter Fragrance Champagne Brut Avon Electrify Me La Bouquetiere Ambre et Mure