Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Tabac Spirit Corine de Farme para Hombres

Tabac Spirit Corine de Farme para Hombres

Tabaco
Herbales

Tabac Spirit de Corine de Farme es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son geranio, salvia y bergamota; las Notas de Corazón son pachulí y tabaco; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

geranio salvia bergamota

pachulí tabaco

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tabac Spirit by Corine de Farme.

Tabac Spirit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Corine de Farme Tabac Spirit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Corine de Farme Tabac Spirit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tabac Spirit por Corine de Farme. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tabac Spirit por Corine de Farme representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Kenzo Kenzo Homme Fresh Versace Versus Time for Action Jo Malone Vetyver Oriflame DeMarco Christian Dior Fahrenheit Summer 2007 Jardin de France Svetlana Weil So Weil O Boticario Portinari REN Cologne 04 Kanøn Kanon for Men D.S. & Durga Royal Purpure Byblos Bamboo