Diseñadores » C » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

M'zelle Vanille Fruits Rouges Corine de Farme para Mujeres

M'zelle Vanille Fruits Rouges Corine de Farme para Mujeres

M'zelle Vanille Fruits Rouges de Corine de Farme es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Las Notas de Salida son vainilla y frambuesa; las Notas de Corazón son durazno (melocotón), fresa y violeta; la Nota de Fondo es almizcle.

vainilla frambuesa

durazno (melocotón) fresa violeta

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about M'zelle Vanille Fruits Rouges by Corine de Farme.

M'zelle Vanille Fruits Rouges Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Corine de Farme M'zelle Vanille Fruits Rouges pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Corine de Farme M'zelle Vanille Fruits Rouges, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar M'zelle Vanille Fruits Rouges por Corine de Farme. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de M'zelle Vanille Fruits Rouges por Corine de Farme representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Abercrombie & Fitch Wakely Escada Desire Me Lulu Guinness Fairytales Anya`s Garden Star Flower Voluspa Mignonette So...? So...? Sinful Laurence Dumont Vanille Monoi O Boticario Egeo Dolce Jeanne Arthes Amore Mio Bjorn Borg Love All Vivid Violet Stacked Style Rococo Rouge Strange Invisible Perfumes Vacances