Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

M'zelle Pomme d'Amour Corine de Farme para Mujeres

M'zelle Pomme d'Amour Corine de Farme para Mujeres

caramel
Coco

M'zelle Pomme d'Amour de Corine de Farme es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Las Notas de Salida son almendra, manzana roja y caramelo; las Notas de Corazón son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y coco; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

almendra manzana roja caramelo

limón de Amalfi (lima de Amalfi) coco

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about M'zelle Pomme d'Amour by Corine de Farme.

M'zelle Pomme d'Amour Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Corine de Farme M'zelle Pomme d'Amour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Corine de Farme M'zelle Pomme d'Amour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar M'zelle Pomme d'Amour por Corine de Farme. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de M'zelle Pomme d'Amour por Corine de Farme representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Giorgio Armani Emporio Armani Lei Comptoir Sud Pacifique Vanille Citrus Tonatto Profumi Magnifico Ayala Moriel Sahleb Les Petits Plaisirs Vanille Troublante Corine de Farme M'zelle Marshmallow La Perla Dark Extacy Omnia Profumi Madera Sprezzatura 721 Ritorno di Fiamma Melvita Sweet Vanilla Carol`s Daughter Almond Cookie Monotheme Fine Fragrances Venezia Vanilla Blossom