Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Los Angeles Night Corine de Farme para Mujeres

Los Angeles Night Corine de Farme para Mujeres

Los Angeles Night de Corine de Farme es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son notas afrutadas, bayas rojas, durazno (melocotón) y cítricos; las Notas de Corazón son flores blancas y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y vainilla.

notas afrutadas bayas rojas durazno (melocotón) cítricos

flores blancas rosa

sándalo pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Los Angeles Night by Corine de Farme.

Los Angeles Night Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Corine de Farme Los Angeles Night pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Corine de Farme Los Angeles Night, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Los Angeles Night por Corine de Farme. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Los Angeles Night por Corine de Farme representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chantal Thomass Ame Coquine Carolina Herrera 212 Splash for Women Ella Mikao Yujin Pure Givenchy Oblique Play Police Pure Woman Grassroots Happily Ever After Carla Fracci Odette Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Beauty Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties G Versace Versus Krizia Fiori di Krizia Dorin Roses des Vents Ouest