Diseñadores » C » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Longboard SunSet Corine de Farme para Hombres

Longboard SunSet Corine de Farme para Hombres

Longboard SunSet de Corine de Farme es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Las Notas de Salida son mandarina, manzana roja y melón; las Notas de Corazón son geranio, violeta, pimienta y notas acuáticas; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, musgo de roble y cedro de Virginia.

mandarina manzana roja melón

geranio violeta pimienta notas acuáticas

vetiver almizcle musgo de roble cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Longboard SunSet by Corine de Farme.

Longboard SunSet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Corine de Farme Longboard SunSet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Corine de Farme Longboard SunSet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Longboard SunSet por Corine de Farme. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Longboard SunSet por Corine de Farme representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Mexx Mexx Ice Touch Man Bvlgari Aqua Pour Homme Edition Limitee Parfums J'ai Osé J'ai Osé Aqua Montale Embruns d'Essaouira Montale Fougeres Marines Nautica Oceans L`Artisan Parfumeur Cote d’Amour Bronnley Body Care Thymes Azur LR Boris Becker Six Scents Six Scents Series Three 5 . N.Hoolywood: #087