Diseñadores » C » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

L'Homme Corine de Farme para Hombres

L'Homme Corine de Farme para Hombres

Herbales

L'Homme de Corine de Farme es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son cítricos, toronja (pomelo), mandarina, cedro de Virginia, lavanda y romero; las Notas de Corazón son jazmín, geranio, salvia, nuez moscada y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y ámbar.

cítricos toronja (pomelo) mandarina cedro de Virginia lavanda romero

jazmín geranio salvia nuez moscada lirio de los valles (muguete)

almizcle pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Homme by Corine de Farme.

L'Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Corine de Farme L'Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Corine de Farme L'Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Homme por Corine de Farme. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Homme por Corine de Farme representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
D`Orsay Le Dandy Versace Versace Man Ermenegildo Zegna Zegna Intenso Rochas Aquaman Guerlain Heritage Eau de Toilette Pal Zileri Lab L`Erbolario China Ajmal Shadow Donna Karan DKNY Men Summer 2009 Stephanie de Saint-Aignan Tobacco Mucho Susanne Lang Cashmere The Different Company Sens et Bois