Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

High School Musical Corine de Farme para Mujeres

High School Musical Corine de Farme para Mujeres

High School Musical de Corine de Farme es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son manzana roja y granada; las Notas de Corazón son flor de loto y orquídea; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

manzana roja granada

flor de loto orquídea

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about High School Musical by Corine de Farme.

High School Musical Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Corine de Farme High School Musical pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Corine de Farme High School Musical, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar High School Musical por Corine de Farme. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de High School Musical por Corine de Farme representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Patou Un Amour de Patou Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraîche Skinscent La Collina Toscana La Collina Toscana Hillock Sunflower Hugo Boss Hugo XX Summer Edition Ella Mikao Yujin Floa Franck Olivier L'Eau de Franck Olivier Nicolas Danila Aboriginal Gardens Eclectic Collections Mantra Thymes Naia Tommy Bahama Set Sail Martinique Royal Apothic Venetian Grove Florascent Aqua Aromatica Violetta