Diseñadores » C » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Eros Fever Corine de Farme para Hombres

Eros Fever Corine de Farme para Hombres

soft spicy

Eros Fever de Corine de Farme es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota y anís; las Notas de Corazón son cilantro, canela y incienso; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka y vainilla.

lavanda bergamota anís

cilantro canela incienso

sándalo haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eros Fever by Corine de Farme.

Eros Fever Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Corine de Farme Eros Fever pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Corine de Farme Eros Fever, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eros Fever por Corine de Farme. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eros Fever por Corine de Farme representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Ambre Soie Paco Rabanne Ultraviolet Metal Beach Al Haramain Perfumes Al Buraq Hugh Parsons Old England biehl parfumkunstwerke al02 DSH Perfumes Amber Atelier Flou Katana Roberto Cavalli Just Cavalli I Love Him Parfumerie Generale Private Collection Querelle Tiens HO Black Phoenix Alchemy Lab Australian Copperhead Yves Rocher Folies de Saisons L'Humeur Nomade en Automne